16 comunas de Córdoba llegaron a la elección con un solo candidato

Los ciudadanos de 16 localidades de la provincia de Córdoba se presentaron hoy a las urnas sin la opción de elegir candidatos.

Aunque también convocaron a elecciones para este domingo 14 de junio, no será necesario votar en 16 localidades donde se oficializó una sola lista de candidatos.

En la mayoría de estas comunas hay un sólo partido, la Unión Cívica Radical, aunque también hay localidades con candidatos únicos del PJ, del Vecinalismo y del Frente para la Victoria.

Tal es el caso de Alto de los Quebrachos, donde el candidato de la UCR Ariel Aliendro es la única opción o en Colonia Las Pichanas, donde el único candidato es Linder Landra (UCR).

También hay un sólo candidato en: Cruz de Caña (David Sánchez, UCR), Chazón (Ernesto Garbiglia, UCR), Chucul (Luis Poloni, UCR), , La Batea (Manuel Farías, UCR), Monte de los Gauchos (Ariel Grich, UCR), Toro Pujio (Federico Landra, UCR), Eufrasio Loza (Benigna Alarcón, Unión Vecinal), General Fotheringham (Daniel Stobia, FPV), Puesto de Castro (José Villegas, UPC), Punta del Agua (Daniel Cabrera, Unión Vecinal), Tosquita (Luis Gasparotto, Unión Vecinal) y Villa Sarmiento (Fermín Boloquy, FPV).