LO ESTAFARON: Compró una camioneta por internet y era robada. IMAGENES

Un hombre domiciliado en Colonia Italiana compró una Ford Ranger a través del sitio virtual AULAMAULA y la perito verificadora de la comisaría de Corral de Bustos Ifflinger determinó que la misma había sido robada en la ciudad de Córdoba.

En la mañana de este martes 19 de Enero el actual propietario de la camioneta se acercó a la comisaría local para realizar los trámites de verificación de rigor y fue entonces cuando la policia perito determinó que la chapa patente colocada no pertenecía al número de motor y chasis.

Ante esta irregularidad se procedió a consultar el sistema de la D.N.R.P.A. a través del cual se determinó que realmente la chapa patente debía ser otra y que la camioneta tenía pedido de secuestro por robo el día 30 de diciembre de 2015 en la Unidad Judicial 13 de la ciudad de Córdoba.

Consultado el poseedor de la camioneta sobre como estaba ese vehículo en su poder, adujo que días atrás había hecho negocio a través de la página web: alamaula.com con un sujeto de la ciudad de Río Cuarto. De las primeras averiguaciones se estableció que la documentación también es apócrifa y se iniciaron las correspondientes actuaciones sumariales.

chata robada 2 chata robada 1