Estos son los ganadores del Plan LO TENGO para Corral de Bustos Ifflinger

En la tarde de ayer, sábado 6 de agosto se realizó el cuarto sorteo de lotes del plan Lo Tengo diseñado por el Gobierno Provincial y que en esta oportunidad tenía la particularidad de que en nuestra ciudad se sorteaban 13 lotes dispuestos por la municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger.

Para acceder a algunos de esos 13 lotes en Corral de Bustos Ifflinger se habían inscripto 100 personas, que lo hicieron a través de la página web del gobierno provincial, única forma establecida para poder participar del sorteo que se realizó por Lotería de Córdoba.

Tras el sorteo realizado ayer en la Lotería de Córdoba, ante público, funcionarios y escribano, el gobierno provincial dio a conocer los números ganadores que ya están difundidos en la página web y que aquí reproducimos:

plan lo tengo

Similar al ex-plan PROCREAR los inscriptos eran identificados con un numero de sorteo y de orden que previamente llegaban por correo electrónico, por lo que el sistema no registra nombre de los ganadores, sino los 13 números favorecidos. Cada inscripto deberá cotejar de manera personal si el número que le fue asignado está dentro de estos trece favorecidos. Si es así, es uno de los ganadores y la provincia le indicará los pasos a seguir para definitivamente ser el poseedor de ese terreno.

El listado completo de ganadores se puede consultar en este enlace: (click aquí)

En el mismo sorteo se incorporaban:

Córdoba Capital: 300 lotes

San Francisco: 215 lotes. Metros cuadrados: 250. Monto: 210 mil pesos.

Marcos Juárez: 200 lotes. Metros cuadrados: 275. Monto: 200 mil pesos.

Río Tercero: 200 lotes. Metros cuadrados: 200. Monto: 200 mil pesos.

Para este cuarto sorteo, que tuvo lugar en la Lotería de Córdoba, hubo 17.028 inscritos, de los cuales 15.947 son de Capital, 100 de Corral de Bustos, 262 de Marcos Juárez, 324 de Río Tercero y 395 de San Francisco.

Por último, las inscripciones para el próximo sorteo comenzarán el 10 de agosto. Ese quinto sorteo se realizará el día 10 de septiembre.