Posted on: 26 septiembre, 2016 Posted by: . Comments: Comments

Era cerca de la medianoche del domingo 25 de septiembre y el teléfono sonaba en una casa de Marcos Juárez, sonó reiteradas veces hasta que por fin una mujer dijo «HOLA» sin saber lo que el destino le deparaba.

Del otro lado de la línea estaba Susana Giménez, esperando para entregar un millón de pesos a través de su tradicional juego de la SU la SA y la NA.

La mujer de Marcos Juárez no estaba mirando el programa y cuando Susana Giménez le hizo saber que era ella, la mujer cayó en la cuenta de que estaba participando del programa.

Elsa Moretti fue la afortunada y como lo establece el juego «por solo atender el llamado» se había ganado 100 mil pesos, pero todavía la esperaban mas sorpresas. Ya habilitada para seguir jugando Elsa eligió el primer número, el 11, allí estaba escondida la sílaba «SU» que le permitió engrosar el pozo en 50 mil pesos más y la posibilidad de elegir otro número. Así sucedió y Elsa eligió el 10 con tan buena suerte que detrás estaba escondida la sílaba «NA» y por eso, otros 50 mil pesos y la chance de encontrar la tercer sílaba para lo cual eligió el 1 que no tenía escondida la «SA» pero si 30 mil pesos.

De esta manera una marcosjuarense se hizo acreedora de un premio de 230 mil pesos por participar del programa de SUSANA GIMENEZ.

EL SOBERANO captó ese momento y acá lo comparte con todos sus seguidores: