Posted on: 9 mayo, 2017 Posted by: . Comments: Comments
Por primera vez se realizará en Argentina la competencia World Salsa Summit y para que todos los bailarines del país puedan acceder a las etapas eliminatorias previas al certamen nacional, se han designado sedes regionales alrededor de todo el país.

La sede Río Cuarto será la encargada de reunir a todos los bailarines de la región centro del país y esto ha sido posible gracias al trabajo que Salsa Warm Fest ha realizado a lo largo de los años para posicionar a Río Cuarto como uno de los grandes polos de los ritmos latinos del país.

El certamen de la región Río Cuarto tendrá lugar el día 3 de junio y las inscripciones podrán realizarse online en el sitio web www.salsawarmfest.com.ar hasta el 15 de Mayo únicamente.

El productor musical Cristian Ortiz, manifestó su satisfacción por el encuentro y por el trabajo realizado junto a todas las academias que conforman Salsa Warm Fest para que Río Cuarto sea sede de las eliminatorias de un certamen tan importante como el World Salsa Summit 2017.

“Estamos muy contentos del trabajo realizado, fruto de trabajar en post de unir gente con la misma pasión y de mostrar que Río Cuarto tiene un potencial tremendo. Nuestra intención es hacer saber que la ciudad tiene muchos y muy buenos profesionales de la danza”, dijo Ortíz.

El productor musical siente orgullo de que los campeones mundiales de Cha Cha Cha hayan convocado a Salsa Warm Fest para ser parte organizativa de esta competencia. “Creo que compartimos criterios en cuanto a cuidar al artista, y puntualmente esto es lo que la diferencia del resto de las competencias. Saber que contamos con el apoyo de las academias locales, también hace mucho más fácil el trabajo. Tanto para ellas como para nosotros es todo un desafío, ellas porque quieren medirse y saber dónde están parados para seguir creciendo y nosotros saber si cubrimos las expectativas de una organización a nivel mundial”, completó el productor.

La final nacional contará con la presencia de los creadores de esta competencia Billy Fajardo (Miami), Nelson Flores (New York), Katie Marlow (Miami) y Athoy (California).