La inundación de Melincué “Desde Adentro”. FOTOS Y VIDEO

Gabriel Costantino, vecino de Corral de Bustos Ifflinger, no lo dudó y viajó a Melincué para ayudar en lo que se puede.

Gabriel vivía en la ciudad de Santa Fé con toda su familia, cuando en el año 2003 la inundación se apoderó de esa ciudad y el perdió todo. Por esa situación se tuvieron que mudar y llegó a nuestra ciudad. Hoy ya es un habitante más de Corral de Bustos Ifflinger, está radicado acá con toda su familia, trabaja, tiene sus amigos y hecho raíces pero el duro momento que vivió en su ciudad natal cuando era muy chico lo marcó a fuego y eso lo motivó para acercarse ayer a Melincué y dar una mano.

“Yo la pasé a esa y no se la deseo a nadie” le manifestó Gabriel a EL SOBERANO haciendo referencia al dolor y la impotencia que genera el agua entrando a las casas y llevándose todo.

Ayer a la tarde Gabriel se fue hasta Melincué, se subió a los camiones que se mueven de punta a punta del pueblo, cargó bolsas de arena, se puso las botas, paleó, estuvo y contuvo y pudo registrar con su celular, la inundación, el drama, el dolor y la ayuda “Desde Adentro” en este video y fotografías que comparte con EL SOBERANO.

Gracias Gabriel y un reconocimiento a vos por tu generosidad.

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior, agua y naturaleza
La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas, texto y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, exterior, texto, agua y naturaleza