UNIÓN POR CÓRDOBA cerró con recorrida del gobernador por el departamento

El Gobernador de la Provincia de Córdoba, Cdor. Juan Schiaretti y el Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, realizaron una recorrida por diferentes localidades del Departamento Marcos Juárez en las cuales entregaron diferentes ayudas institucionales y además tuvieron un contacto con la prensa a modo de cierre de campaña en vísperas de las elecciones legislativas del próximo domingo.

Fue el propio gobernador quién encabezó la conferencia de prensa en la ciudad de Marcos Juárez acompañado por su jefe de ministro y los legisladores Butarelli, Majul y Passerini, actual candidato a diputado para estas elecciones legislativas y frente a los periodistas el gobernador detalló los temas a debatir en la cámara de diputados que son importantes para defender a Córdoba.

Entre esos puntos detalló:

* Pelear por la inequidad que hay en la distribución de los fondos federales y los subsidios a los distintos servicios (Energía, Gas, Agua, entre otros)

* Sacar gradualmente las retenciones a la soja y cereales que están gravados.

* Impulsar una reforma tributaria.

En otro tramo de la conferencia, el gobernador resaltó las obras que se están realizando en toda la provincia de Córdoba y destacó la obra de gas natural para Cavanagh y Guatimozín y la instalación de fibra óptica para el transporte de internet de alta velocidad. Con respecto a los fondos que llegaron de la nación, el gobernador resaltó que “La Nación no nos regaló nada, son fondos genuinos que nos lo devolvieron porque ganamos el juicio a través del cual reclamabamos lo que nos corresponde, venimos recibiendo recursos de la Nación que nos permiten realizar estas obras, además tenemos superávit fiscal y administramos austeramente. Este progreso de Córdoba es lo que hay que cuidar, para seguir haciendo.” enfatizó.

Por último dejó su mensaje que es parte del slogan de campaña: “El 22 no se elige presidente, se eligen diputados nacionales que defiendan lo que es de Córdoba, que estén capacitados, con su experiencia de gestión. Votar a Unión por Córdoba no es votar en contra de Macri. A la hora más difícil del presidente Macri el que más lo apoyo fue el gobierno de Córdoba.” sentenció.

WhatsApp Image 2017-10-18 at 11.30.06 WhatsApp Image 2017-10-18 at 11.30.07Schiaretti-en-MsJz-16-10-2017