Investigan robo en la Concesionaria John Deere de Isla Verde y en el domicilio particular de su dueño

La imagen puede contener: exterior La imagen puede contener: cielo, árbol, exterior y naturaleza

En la madrugada del domingo 10 de diciembre se produjo un robo en el local de la Concesionaria John Deere de Ricardo Venturino ubicada en el acceso este de Isla verde, sobre ruta 11.

El o los ladrones habrían ingresado por la parte trasera del lugar por una claraboya y habrían forzado una caja fuerte con un elemento tipo amoladora.

Según trascendió el sistema de cámaras de seguridad y alarmas habrían sido desactivado por la o las personas que ingresaron al local y los investigadores están trabajando en el registro de esas imágenes para determinar si aportan alguna prueba fehaciente que ayude a esclarecer el hecho.

Del lugar se habrían llevado una suma no precisada aún de dinero y un Automovil Gol Trend Color gris, dominio AB425FZ que estaba en el lugar, propiedad de un amigo de la familia.

También ingresaron en el domicilio particular del empresario Ricardo VENTURINO, rompiendo el sistema de alarma que estaba desactivado, llevándose dólares del lugar. El hecho es el comentario de todos los vecinos de Isla Verde quienes no salen de su asombro puesto que el mismo local ya sufrió robos en reiteradas oportunidades con un modus operandi bastante similar.

La imagen puede contener: automóvil, árbol, planta y exterior

La imagen puede contener: automóvil, árbol, cielo y exterior

FOTOS: ESTACIÓN ISLA VERDE