Pasó en Leones: ¿Hasta los cajeros automáticos te roban?

No hay texto alternativo automático disponible.

Según la denuncia que realiza Vale Dávila a través de la red social Facebook, un cajero automático de la localidad de Leones le habría entregado dos billetes de 5 pesos nuevos entre medio de varios billetes de 500 pesos también nuevos.

Este es el posteo que realiza la damnificada:

“Esto es tener una sal terrible!!!! Reclamar y que se hagan los tremendos pelotudos, a mi estos 990 que faltan me duelen xq yo la lucho y trabajo todos los días para mantener a mi hijo y que estos hdp quieran cagar a la gente te da una impotencia!!! Esto me pasó en el Banco Cba de Leones ! El cajero me largo entre medio de los de 500 dos billetes nuevitos de $5 como si fueran de 500 y nadie se hace cargo de nada. Lloré de la impotencia y bronca. Ojala que el vivo o viva estos 990 les sirvan de remedio.”

La damnificada agrega más datos en los comentarios de su posteo y dice que realizó el reclamo y nadie se hace cargo. El reclamo ya se hizo hoy , esto paso el domingo tengo ticket tmb guardado pero como yo no mostre los billetes a la cámara no pueden hacer nada ! Me dieron un 0800 para reclamar y ese te deriva a otro y el otro al otro y así . Les lleve el ticket para que miren el horario y busquen en las cámaras pero yo q sabía que tenía que mostrar los billetes a la cámara! !! Que bronca” termina diciendo.