EL SOBERANO accedió a los datos oficiales del operativo antidrogas. FOTOGRAFÍAS EXCLUSIVAS

WhatsApp Image 2018-02-15 at 23.35.26

WhatsApp Image 2018-02-15 at 23.35.27

WhatsApp Image 2018-02-15 at 23.35.27 (1)

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró la incautación de gran cantidad de plantas de cannabis sativa en la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger.

El procedimiento se desarrolló en calle Presbítero González al 200 de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger, departamento Marcos Juárez.

Tras un intenso registro, efectivos de la Fuerza secuestraron 19 plantas de marihuana (con un tamaño que iban desde uno hasta los 2, 22 metros de altura) en el patio lateral delantero de la vivienda.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de dicha localidad, quienes dispusieron el secuestro de las plantas de cannabis sativa.

FUENTE: F.P.A

Recordamos que la información fue primicia de EL SOBERANO a las 10:15 hs a través de su cuenta de facebook y que logró capturar una secuencia de fotografías que registran el Paso a Paso en fotos de como fue el operativo de la Fuerza Policial Antinarcótico (F.P.A.) desde el momento de la llegada de las camionetas, el vallado del lugar y en las últimas fotografías se puede apreciar el secuestro de una planta de cannabis sativa, de un total de 19 que se terminaron secuestrando.