No es tóxico, el incendio que destruyó una fábrica en el Parque Industrial de Venado Tuerto

 

En la tarde del domingo 4 de Marzo, la ciudad de Venado Tuerto se vio sorprendida por una extensa e importante cortina de humo que provenía del Parque Industrial Victoria de esa ciudad.

El incendio se desarrolló en la nave y tres galpones de la empresa Peyte, quien se dedicada a la fabricación de productos químicos para el campo. El incendio fue tremendo, destruyó todo.

Afortunadamente no hubo heridos, solo un bombero del cuartel de Venado Tuerto quien se descompensó por las altas temperaturas. Hasta el momento se desconocen las causas de este incendio. Los dueños de la empresa estarían fuera del país.

Más de 50 Bomberos de Venado Tuerto, más el apoyo de dotaciones de otras localidades, lograron controlar el incendio luego de varias horas de un arduo trabajo. De todos modos las perdidas son totales, se destruyó por completo la nave de la empresa Peyte y tres galpones.

Por redes sociales se corrió el rumor que el “humo era tóxico” y que había que cerrar las ventanas. Esto fue desmentido por los Bomberos; no hay peligro para la salud.

La Municipalidad ayudó con camiones regadores y personal de tránsito que controlada el trafico en la ruta y en ese sector de la ciudad.

FUENTE: LA GUIA SEMANAL