Griestas en la intendencia de Monte Maíz. Renuncias y despidos de funcionarios

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas sentadas, bebida e interior

 

El Secretario Municipal de Monte Maíz presentó su renuncia indeclinable al cargo.

Lo confirmó el propio Cervigni en sus redes sociales. El motivo según confirmó es por no compartir manejos y hechos llevados a cabo por el Intendente Martín.

ASÍ LO CONFIRMABA EN FACEBOOK

Un paso menos
Quiero anunciar públicamente mi Renuncia Indeclinable a mi cargo de Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Monte Maíz.
Atento a no compartir los manejos y hechos acontecidos tanto internos como externos llevados a cabo por nuestro Intendente el Sr. Héctor Juan Martin.
Quiero agradecer a los vecinos por la oportunidad que me han dado y poder demostrar lo poco o mucho que se puede hacer desde la función pública para nuestro Monte Maíz.
Mil Gracias a todo el personal de la Municipalidad por el acompañamiento en cada cosa que realizamos.
A partir de éste momento pasaré a honrar el cargo de Concejal, para el cual fui elegido por el voto popular.
Muchas gracias a mi pueblo.

También despidieron al Director de la empresa Gas de Monte Maíz

En una reunión de gabinete realizada este lunes en la Municipalidad de Monte Maíz, el Ejecutivo le pidió la renuncia como Director de Gas de Monte Maíz S.A. al Sr. Guillermo Praderio.
Si bien desde la Sindicatura de la empresa avalaron la gestión de Praderio a la que calificaron de impecable, las razones que se esgrimieron es que se lo apartaba por ser ladero del Secretario de Gobierno Jorge Cervigni.