El Sindicato de Luz y Fuerza presentó 3 cursos gratuitos de capacitación a dictarse en Corral de Bustos

Se presentó en Corral de Bustos Ifflinger la propuesta de formación y educación promovidos por el Sindicato Regional de Luz y Fuerza y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación a través de la Oficina de Empleo municipal.

Representantes del Sindicato y de la Oficina local de EPEC anunciaron la llegada de tres cursos de formación que se dictarán durante el mes de Mayo. Para los mismos se utilizará el edificio del Sindicato de Luz y Fuerza y el aula móvil dispuesto por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Los cursos tienen tres ramas específicas como “Gestión Administrativa e Informática Básica”; “Herramientas de Dibujo Digital” e “Instalaciones Eléctricas Domiciliarias”, con el otorgamiento de títulos oficiales de validez nacional y provincial.

Toda persona mayor de 18 años puede realizar cualquiera de las capacitaciones propuestas, que se dictarán de lunes a viernes 4 horas por día y con un cupo de 25 alumnos por cada formación.

Los interesados pueden conseguir más información acercándose a la oficina local de EPEC en la esquina de San Martín y Edison de Corral de Bustos Ifflinger o comunicarse por tel al: 03468421158.

Escuchá más detalles en la entrevista realizada por EL SOBERANO a Daniel Palacios en representación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza: