Los dueños de lotes en el Parque Industrial ya pueden escriturar

La noticia que todo estaban esperando llegó hoy, desde este viernes 4 de Mayo, se encuentra COMPLETAMENTE FINALIZADO el trámite de sub-división de lotes del Parque Industrial Corral de Bustos Ifflinger.

Esto significa que todos los lotes ya cuentan con número de parcela individual tanto en la Dirección de Catastro, como en el Registro de la Propiedad de la Provincia de Córdoba y están DISPONIBLES PARA SU ESCRITURACION.

La mayoría de los propietarios, como los integrantes del consorcio de administración del parque estaban esperando la finalización de este trámite para poder escriturar sus propios terrenos y así acceder a los beneficios que otorga pertenecer a una zona industrial y además gestionar diferentes ayudas económicas para comenzar a construir sus naves.

El trámite debió superar decenas de caminos burocráticos y hasta el propio gobernador Juan Schiaretti, en su visita para el cumpleaños de la ciudad, se había comprometido públicamente a “acompañar el expediente en lo que sea necesario” dijo

El Ejecutivo Municipal siguió muy de cerca el trámite “no hubo semana en la que no hayamos estado encima del trámite. Cada requisito que nos pedían lo llevábamos, cada vez que nos solicitaban documentación la presentábamos, fue un trabajo arduo pero acá tenemos los resultados y con satisfacción debo decir que esos resultados fueron los esperados” resaltó el intendente municipal, quién también destacó el trabajo que realizaron los concejales “cada documentación que necesitó del aval legislativo, fue acompañada por las dos bancadas” dijo.

03367