ABORTO: Marchas a favor y en contra de manera simultánea en Corral de Bustos . Fotos y Videos

El debate por la legalización o no del aborto generó dos manifestaciones encontradas de manera simultánea este domingo 10 de Junio en Corral de Bustos Ifflinger.

Por un lado un grupo de jóvenes se manifestaron a favor de la legalización del aborto y se concentraron en la esquina de 25 de Mayo y Av. Santa Fé con carteles y pañuelos verdes y expresaron su opinión a través de diferentes cánticos que “reivindicaban el feminismo, la lucha de la mujer y la opresión del patriarcado”. Con esas consignas recorrieron las calles céntricas de la ciudad.

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, exterior

Aquí el testimonio de una de las jóvenes que encabezaba la marcha y que se expresó ante las cámaras de EL SOBERANO, único medio presente en la manifestación:

Mientras tanto, a la misma hora y a una cuadra de distancia se manifestaba otro grupo de jóvenes y vecinos de la ciudad. En este caso su postura era a favor de las dos vidas, en contra de la legalización del aborto y se concentraron en la playa de estacionamiento municipal, con carteles y cintas celestes y expresaron su opinión a través de cánticos que bregaban “SI a la vida, NO al aborto”. Este grupo también recorrió las calles céntricas de la ciudad mientras entregaban folletos informativos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, árbol y exterior

Aquí el testimonio de un grupo de jóvenes que encabezaban la concentración y que se expresaron ante las cámaras de EL SOBERANO, único medio presente en la manifestación: