Excelentes resultados para enduristas corralenses

Este fin de semana integrantes del Team ” Los Pascuales” nos representaron en la CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL SANTAFESINO DE ENDURO que se desarrolló en el Arenal de la ciudad de Santa Fe capital.

Emocionantes carreras se vivieron en un circuito muy exigente desde lo físico pero muy entretenido y del agrado de los pilotos que hicieron un espectáculo digno de disfrutar para los amantes de este deporte motor que va ganando adeptos día a día.

En cuanto a los resultados:

WhatsApp Image 2018-06-25 at 21.45.12 WhatsApp Image 2018-06-25 at 21.45.13 WhatsApp Image 2018-06-25 at 21.45.14

El juvenil Santiago Lucchetti obtuvo un amplio triunfo posicionándose muy bien en el campeonato. En la misma categoría Juan Manuel Vecino llegó en sexto lugar después de sufrir desperfectos técnicos que lo hicieron abandonar la segunda posición que venía sosteniendo.

Por su parte, Gabriel Odarda llegó en tercer lugar en su categoría Enduro Pro Master B en una muy ajustada carrera. Mariano Cassina nos representó en la categoría Pro, la más alta del torneo, obteniendo un valioso cuarto lugar. Andrés Espina, en la categoría Pro C , subió al tercer escalón del podio.

La única mujer en la carrera, Corina Díaz, tuvo un destacado papel en la populosa categoría PRINCIPIANTES llegando en el lugar 16.

Todos los pilotos suman puntos para la ” Copa de ciudades “, en la que Corral de Bustos Ifflinger se posiciona entre las primeras.