Un detenido por abuso sexual simple

Personal policial de la Comisaría de Corral de Bustos Ifflinger procedió a la detención de un sujeto de 22 años de edad oriundo de la ciudad en el marco en el que se investiga la aparición de una joven de 16 años, en estado de ebriedad y sin algunas de sus prendas de vestir, inconciente en las vías del ferrocarril.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado domingo y generó consternación y dudas además de varios comentarios durante todo el fin de semana.

Este pasado lunes, dando cumplimiento a lo ordenado mediante oficio Judicial emanado por el Sr. Fiscal de Instrucción Dr. Pedro Guerra, se procedió al allanamiento de un domicilio de esta ciudad, en donde se secuestraron prendas de vestir y otros elementos que aportarían pruebas a la causa.

El sujeto detenido quedó imputado por los delitos de HURTO SIMPLE y ABUSO SEXUAL SIMPLE SIN ACCESO CARNAL (por lo que, por el momento y tras las revisaciones médicas pertinentes, se descarta un hecho de violación como había trascendido en primer instancia) también está descartado que se haya tratado de un grupo de jóvenes. Lo que también se está investigando es si la joven y el muchacho detenido ya se conocían anteriormente o si se trató de un encuentro casual.

Registro de cámaras de seguridad y el testimonio de la joven y algunos testigos llevaron a los investigadores a la reciente detención, aunque no están claros los motivos y las circunstancias que desencadenaron el hecho.