“La Vida de la gente pasa entre una elección y otra” el último discurso de De La Sota en Corral de Bustos Ifflinger

El 24 de Mayo del año 2015, José Manuel De La Sota llegaba a Corral de Bustos Ifflinger para llevar adelante un acto que se realizó en la sede social del Club Corralense. Por ese entonces era el gobernador de la provincia y estaba culminando su tercer y último mandato.

En esa oportunidad, De La Sota. entregó varios aportes económicos y materiales a casi todos los municipios de esta zona del departamento Marcos Juárez.

Con el diario de ayer podemos decir que ésta fue la última vez que José Manuel De La Sota visitó nuestra ciudad y en esa oportunidad dejó un discurso con conceptos, que en ese momento sonaban electoralistas porque debemos recordar que pujaba por ser candidato a presidente de la nación y aspiraba a ganar las PASO de ese año, objetivo que finalmente no pudo lograr, pero que en estos días, tras su muerte toman otra dimensión.

EL SOBERANO estuvo allí hace 3 años atrás y compiló los conceptos centrales de su discurso. Habló de la convivencia, el diálogo y el respeto de las ideas, las elecciones y la gente, la farandulización de la política, y sus aspiraciones de ser presidente.

Escuchalo: