Córdoba Cambia lanzó su campaña

En el local partidario de calle Belgrano y Rioja, el candidato de la alianza Córdoba Cambia, José María Odarda, realizó el lanzamiento de campaña para la elección del próximo 12 de Mayo en la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger.

Del acto participaron el candidato a intendente acompañado por los integrantes de su lista A 500. También estuvieron el candidato a legislador departamental y actual presidente del comité local, Alejandro Vaccarini, el candidato a legislador por la Unión Cívica Radical, lista 3, Javier Barletta, el intendente de la ciudad de Marcos Juárez, Pedro  Dellarosa, el presidente de la Juventud Radical, Juan Cruz Spizzo, familiares, amigos e invitados especiales.

La apertura del acto contó con la proyección de un video en el que Mario Negri y Héctor Baldassi, candidatos a Gobernador y Vicegobernador respectivamente por la lista Córdoba Cambia, saludaron a los candidatos y bregaron por un triunfo local. Posteriormente se proyectó otro video con el mensaje de algunos de los integrantes de la lista que acompañan a José María Odarda y se escucharon las alocuciones de Pedro Dellarosa, Spizzo y del candidato a legislador departamental, Alejandro Vaccarini.

El acto cerró con el discurso del candidato a intendente quién en un primer momento hizo una alegoría de su vida familiar, su desarrollo comercial en la ciudad y su trayectoria en la política, para luego adentrarse en algunas de las propuestas con las que va a enfrentar esta campaña de las cuales enumeró:

- Cultura y Deporte: pretendemos que sean el motor de desarrollo económico para la ciudad. Junto a Sporting Club vamos a gestionar un cine y teatro de primer nivel. Vamos a jerarquizar la escuela de música, a embellecer los monumentos ya construidos y a crear un calendario cultural para optimizar las actividades.

- Servicios Públicos: Gas natural y Agua Potable a familias que menos acceso tienen.

- Obras Públicas: Volveremos a implementar el plan de autoconstrucción de viviendas y brindaremos pequeños créditos para refaccionar y construir núcleos húmedos. Vamos a entubar los canales a cielo abierto y construiremos un anillo ambiental. Vamos a empedrar y estabilizar el camino de tierra que va a la planta de cloaca. Construiremos cordón cuneta con administración municipal.

Escuchá su discurso completo:

Finalizada la presentación formal se sirvió una choripaneada.