Hacemos por Córdoba reunió a su gente y se lanzó a la campaña

En la Unidad Básica ubicada en calle Urquiza, la Alianza Hacemos por Córdoba, que en Corral de Bustos Ifflinger propone a Roberto Pacheco como candidato a intendente y a Carlos Massei como Legislador por el Departamento Marcos Juárez, realizó el acto de lanzamiento en vista de las elecciones del próximo 12 de Mayo.

pacheco

El salón estuvo adaptado para la ocasión, usando para la decoración, los colores azul, rojo y blanco, que identifica al partido y un escenario 360º en el cual se expresaron los oradores ante un público sentado en forma de abanico para poder apreciar todo el desarrollo de la ceremonia.

La apertura estuvo a cargo del locutor quien fue presentando a cada uno de los integrantes de la lista, apoyado en una proyección visual en pantalla gigante donde aparecía cada candidato con una breve descripción de su interés por participar.

Una vez presentado cada uno de los integrantes de la lista, ingresaron el candidato a legislador departamental, Dr. Carlos Massei y el candidato a intendente local Roberto Pacheco. Ambos hicieron uso de la palabra y fueron los dos únicos oradores.

Massei resaltó el acompañamiento que el gobierno provincial le brindó a la ciudad, también destacó el espíritu de gestión del actual intendente y se mostró “dispuesto a seguir trabajando por el departamento Marcos Juárez” según sus propias palabras.

En su arenga partidaria, el intendente y candidato a la reelección por Corral de Bustos Ifflinger, hizo un pormenorizado detalle de todo lo realizado en los tres primeros años de gestión  en materia de cultura, educación, deporte, trabajo, obra pública y acción social entre otros y se refirió a los compromisos que pretende asumir con los vecinos en el nuevo período, en caso de ser elegido nuevamente como intendente.

En relación a las propuestas para el próximo período, en diálogo con EL SOBERANO, Pacheco detalló las siguientes:

- 80 cuadras de cordón cuneta y desagües en Ifflinger.

- Plan 90 lotes-90 casas.

- Ampliación de la red de cloaca al 50% de la ciudad.

- Puesta en valor del predio del Ferrocarril.

- 20 cuadras de hormigón en zona este y sur donde ya se terminó con la obra de cordón cuneta.

- Entubado de los canales a cielo abierto.

- Instalación y puesta en funcionamiento de una nueva planta integral de tratamiento de residuos y cierre progresivo del basural a cielo abierto.

- “Usina del arte” reacondicionando el galpón central del predio del ferrocarril para desarrollar todo tipo de actividades culturales.

- “Potenciar deportes no convencionales”: Creación de una rampa de skateboard en el parque municipal.

- “Creación de un circuito aeróbico integral”, surgido del trabajo realizado en comisión del Plan Estratégico

- “En cada Plaza un Gimnasio”: Instalación de estaciones deportivas en espacios públicos del norte y sur de la ciudad.

- Instalación de una pista permanente de educación vial.

- Instalación de luminaria led para la cobertura del 100% de la ciudad.