Repudiable agresión a árbitro de Corral de Bustos en la Liga Casildense. Secuencia de fotos

Mientras se jugaba la segunda final de la liga casildense, entre Alianza de Fuentes y Unión Deportiva de Los Molinos se produjo una jugada que terminó con una agresión al árbitro Juan Cruz Caldéz, oriundo de nuestra ciudad, que pertenece a esa liga.

Transcurrían los 27 minutos del primer tiempo cuando el jugador Alfio Enrrioti, de Alianza de Fuentes pega un codazo y es expulsado por el árbitro. En ese momento sin medir palabras el jugador lanza un golpe de puño contra el hombre de negro, que no hace impacto en la cara pero por el impulso y la fuerza termina cayendo al piso.

Tras el incidente el partido estuvo detenido 15 minutos pero posteriormente se retomó el juego consagrándose campeón Unión Deportiva de Los Molinos quién ganó este partido 1 a 0 en cancha de Alianza y también había ganado el partido de ida en su propia cancha 2 a 0.

Finalizado el partido el árbitro hizo el informe correspondiente donde relata lo sucedido y se espera la sanción al jugador que podría ser al menos 4 años.

El joven Caldéz, lleva una extensa trayectoria dirigiendo fútbol a pesar de su corta edad y su última intervención fue en el Federal “B” en Salta ante 20 mil personas.

Esta es la secuencia de la agresión, en fotos, extraídas de un video que circula vía redes sociales pero que EL SOBERANO no considera oportuno difundir a través de este medio.

Still0624_00000

Still0624_00001

Still0624_00002

Still0624_00003

Still0624_00004