Posted on: 26 junio, 2019 Posted by: . Comments: Comments

El pasado fin de semana fue atípico para muchas familias de la localidad de Arias. En el lapso de muy pocas horas decenas de vecinos reportaron a través de las redes sociales haber recibido llamados telefónicos de dudosa procedencia.

Según lo que publicaron los vecinos en diferentes perfiles de facebook y mensajes de whatsapp, el fin de semana, varias personas recibieron de manera casi constante y simultánea llamados telefónicos que en algunos casos alertaban sobre familiares secuestrados y/o accidentados, otros que anoticiaban sobre premios ganados, etc.

Pero lo que llamó la atención fue la cantidad de familiares muy dispares que se fueron sumando a medida que se iban haciendo público los avisos por redes sociales.

Por lo que pudo averiguar EL SOBERANO con esta seguidillas de hechos a nadie lograron «engañar» pero en otros poblaciones se repitió la misma metodología y en algunos casos se reportaron la entrega de importantes sumas de dinero.

Semanas atrás en Corral de Bustos Ifflinger, dos abuelos, en diferentes circunstancias y metodologías fueron «estafas» con importantes sumas de dinero, utilizando el tradicional «cuento del tío».

Recordamos que si alguien recibe algún llamado de este tipo lo recomendable es cortar y no seguir la conversación.

Escuchá las advertencias de la Policia de Córdoba en este video: