Gabriela Estévez pasó por Corral de Bustos: “En Córdoba hay sectores que no terminan de comprometerse”

La Diputada Nacional por Córdoba del Frente de Todos, Gabriela Estévez, visitó la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger, en el marco de la campaña electoral para las próximas elecciones P.A.S.O. 2019 con perspectivas a las presidenciales de Octubre.

En su recorrida pasó por el municipio, donde fue recibida por el intendente y parte de su gabinete, posteriormente se reunió con directivos del Club Corralense y de Sporting Club con quienes hablaron de la situación actual de cada institución, de las abultadas tarifas que deben afrontar para sostener las distintas disciplinas y de la importancia de los subsidios a los clubes de barrio que fueron retirados por este gobierno hace 3 años.

En su recorrida, Gabriela dialogó con EL SOBERANO y en la entrevista remarcó la necesidad de “empezar a construir de abajo hacia arriba dando soluciones que salgan de las necesidades de la gente”. En otro fragmento de la entrevista resaltó que “la crisis económica en la que nos metió este gobierno, se está sintiendo en todos lados, independientemente que ésta sea una representación de la pampa húmeda, las personas que no son propietarias de los campos la están pasando verdaderamente muy mal” y puso como ejemplo que la sede social del Club Corralense debió cerrar y las textiles redujeron de 400 a 100 los empleados.

Respecto a la campaña dijo que están recibiendo mucha esperanza por parte de la gente y criticó por la falta de definiciones de “algunos sectores que no quieren terminar de comprometerse”. “Nosotros somos la opción para salir adelante. No creo que en Córdoba haya una dicotomía kirchnerismo o anti-kirchnerismo porque en Córdoba, hay mucha gente que quiere que el país salga adelante, porque le duele lo que le está pasando a su vecino, o porque le duele la cantidad de trabajadores que se están quedando en la calle”.

Escuchá la entrevista en este video: