Elecciones en UEPC. Marcos Juárez lleva una sola lista

El 23 de Agosto en la provincia de Córdoba se llevarán a cabo las elecciones del sindicato docente UEPC.

En el Departamento Marcos Juárez competirá la lista turquesa número seis que es la única lista, mientras que a nivel provincial habrá tres listas, la celeste, fucsia y pluricolor.

Hay 12 departamentos de lista única y los 14 restantes dos, tres y hasta cuatro listas.

Luis Miravalles, es quien encabeza la lista turquesa como Secretario General acompañado de Mónica Muro como Secretaria General Adjunta e integrantes de diferentes localidades del departamento Marcos Juárez. En su visita a Corral de Bustos Ifflinger, Luis resaltó que si bien la lista es única es muy plural y participativa puesto que cuenta con representantes de todas las localidades del departamento y agregó que “Nuestra lista está en alianza a nivel provincial con la celeste número dos que postula a Juan Monserrat como Secretario General”

La profesora Viviana Farabolini es la candidata a delegada para representar a Corral de Bustos Ifflinger, en esta elección. En diálogo con ella, Viviana manifestó: “Alguien que representa tiene que tener a un representado y es lo más importante porque es el que te da el apoyo y el aval por eso es necesaria la voluntad de votar”

En Corral de Bustos Ifflinger la mesa de votación a a estar ubicada en la Escuela Hipólito Irigoyen y podrán votar todos los afiliados de 08 a 18 hs.

En estas elecciones como en todas, la UEPC Marcos Juárez siempre tiene un integrante de la lista en la Junta Ejecutiva Central. Este año por la lista en alianza con la celeste se postulará Graciela Chiachera, como Pro Secretaría de nivel superior con la Universidad Pública Provincial.

Escuchá la entrevista de EL SOBERANO con los 3 candidatos.