Posted on: 15 mayo, 2020 Posted by: . Comments: Comments

Comenzó este jueves 14 de mayo el testeo, a modo preventivo, del personal que trabaja en los geriátricos de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger.

Desde el Hospital Regional Dr. Pedro Vella y de manera coordinada con la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal y la Dirección de Bromatología y Ambiente se realizaron en el día de hoy (jueves 14 de Mayo) 6 hisopados que pertenecen uno a cada uno del personal de los 6 hogares de ancianos que funcionan en Corral de Bustos Ifflinger.

Esos hisopados son a modo preventivo para mantener bajo control los geriátricos de la ciudad y la salud de las personas mayores y seguramente los resultados de esas muestras estarán en los próximos días y serán informados desde el Hospital Regional Dr. Pedro Vella.

Este testeo se va a realizar en primer término con todo el personal que trabaja y de manera aleatoria en diferentes días y semanas.

Hace ya varias semanas los geriátricos de Corral de Bustos Ifflinger recibieron el protocolo de acción para trabajar seguros con los abuelos que allí viven y que son el grupo de riesgo más vulnerable de esta enfermedad.