Posted on: 21 mayo, 2020 Posted by: . Comments: Comments

Este medio día de jueves 21 de mayo personal de bomberos voluntarios de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger se llegó hasta la casa de Samuel Zárate para entregarle varios presentes por haber asistido a su hermano menor de 11 meses que sufrió una obstrucción en las vías respiratorias.

Samuel contó la historia a través de una entrevista que dio junto con su madre para la FAN PAGE de EL SOBERANO y en esa nota, el pequeño de 9 años manifestó que estaba «un poco nervioso» pero se animó porque siempre mira videos de bomberos voluntarios en su celular.

Esas palabras resonaron fuerte en el cuartel local y los integrantes del cuerpo activo, decidieron reconocer su valentía llegando de sorpresa a su casa para entregarle varios regalos.

Una historia de la cual EL SOBERANO, se siente orgulloso de haber sido un nexo de comunicación y que llenó de alegría no solo a los protagonistas, sino que se metió en la vida de muchos vecinos que agradecieron un poco de «buena onda» en medio de este momento angustiante que atraviesa la sociedad.