Posted on: 25 mayo, 2020 Posted by: . Comments: Comments

Médicos y profesionales de la salud de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger realizaron una marcha este lunes 25 de Mayo en la que manifestaron su repudio a las imputaciones judiciales que recibieron algunos profesionales de la salud de Córdoba y San Juan.

La marcha se realizó en automóviles, con elementos de protección personal y carteles adheridos a los vehículos. Los profesionales afirman que no son responsables de esta pandemia y en algunos carteles se podían leer leyendas como «No somos héroes ni asesinos, somos médicos. Basta de maltratos. Basta de culparnos. Basta de amenazas»

La movilización partió desde la Plaza 25 de Mayo, pasó frente al edificio del juzgado local por Avenida Santa Fé, siguió hasta el Hospital Regional Dr. Pedro Vella, al cual rodearon una centena de vehículos, avanzaron hasta el edificio de la fiscalía y culminó en la plaza central.

Al concluir la misma, EL SOBERANO dialogó con el Presidente del Colegio Médico Regional, Dr. Abel Ferrari, quién agradeció a los profesionales y vecinos que se sumaron a la caravana y explicó los motivos que la originaron: