Posted on: 29 mayo, 2020 Posted by: . Comments: Comments

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una pareja (ambos mayores de edad) narcomenudista y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Marcos Juárez.

El allanamiento, con colaboración de Policía de Córdoba en el perímetro externo, fue llevado a cabo sobre el pasaje Cooperación al 1500 de barrio Villa Argentina en la ciudad antes mencionada.

Tras intensos registros del inmueble, se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína, dinero ($13.410) y elementos relacionados a la actividad ilícita.

Al frente del punto de venta desbaratado, existe una escuela primaria. Además, la pareja utilizaba la modalidad de “delivery” de drogas por números barrios de la ciudad de Marcos Juárez.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

FUENTE: FPA