Posted on: 18 julio, 2020 Posted by: . Comments: Comments

Personal policial de la División de Investigaciones de la Departamental Marcos Juárez realizó 6 allanamientos en la localidad de Leones en el marco de la causa en la que se investiga la sustracción de más de 20 mil kilos de soja de un silobolsa ubicado en un predio rural al noroeste de dicha localidad, entre Ruta Nacional 9 y Autopista Córdoba-Rosario en el que resultó damnificado el productor rural BOLLETTA, Daniel Roberto.

Tras la investigación se logró establecer la posible participación de varias personas y vehículos de transporte utilizado para llevar dicha carga. Es por ello que valorada la situación por la Fiscalia de Instruccion de la ciudad de Marcos Juárez que lleva adelante la investigación, dispone el allanamiento de seis (06) domicilios de esa localidad, en procura del hallazgo y secuestro de elementos probatorios.

Producto de ello se logró el secuestro de un camión marca Mercedes Benz, modelo 1620, color blanco; teléfonos celulares; muestras de cereal (soja), calzados y baldes plásticos, elementos que guardarían relación al hecho investigado.
La imagen puede contener: 1 persona, automóvil y exterior
La imagen puede contener: calzado
La imagen puede contener: casa, cielo, árbol y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas
El operativo contó con la presencia de los Comisarios mayores Dante Arévalo y Francisco Bengolea, como del Director de la Patrulla Rural Sur, Crio. Mayor PEREYRA, con más de treinta efectivos y catorce móviles policiales entre ambas Dependencias.

FUENTE: UNIDA DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ