Posted on: 10 diciembre, 2020 Posted by: . Comments: Comments

La empresa «La Nueva» que brinda servicios sociales desde hace ya varios años en Corral de Bustos Ifflinger, cambió de dueño y ahora está a cargo del GRUPO SIMIONI quién tiene una trayectoria de más de 50 años en el rubro.

Este miércoles 9 de diciembre, los nuevos dueños organizaron un desayuno de trabajo al que invitaron a la prensa y a representantes de ambos clubes de la ciudad para presentarse en sociedad y dar a conocer los nuevos servicios que ofrecerán a sus asociados.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, tabla e interior

Los titulares de la firma informaron que contarán con dos planes diferenciados:

PLAN ORO en el que ofrecen:

  • Servicio de sepelio especial
  • Préstamos de elementos de ortopedia
  • Asistencia al viajero permanente

PLAN PLATA que incluye:

  • Servicio de sepelio estándar

Además dejaron aclarado que la prestación será tanto para asociados como para particulares. Los interesados en conocer los detalles de los planes pre-pagos podrán comunicarse al 3468-565222

GRUPO SIMIONI apuesta a tener presencia en la región y hoy trabaja en Arteaga, Berabevú, Cruz Alta y ahora agrega Corral de Bustos Ifflinger, Colonia Italiana y Colonia Progreso. Próximamente inaugurará un crematorio en Cruz Alta ubicado en el cementerio de esa localidad.

En Corral de Bustos Ifflinger cuenta con sus nuevas oficinas en calle Independencia 364 y dos salas velatorias ubicadas en calle Edison 981.