Posted on: 27 enero, 2021 Posted by: . Comments: 0

Por orden de la fiscalía de turno a cargo del Dr. Nicolás Gambini, se realizaron tres procedimientos policiales en domicilios de la ciudad de Bell Ville, con el objetivo de reunir material probatorio para dilucidar las identidades y responsabilidades de los presuntos atacantes de camiones que transportaban cereal el pasado Martes 12 de Enero, mientras se desarrollaba un paro en la comercialización de cereales, por parte de Productores Agropecuarios Autoconvocados, acompañado por algunas otras agrupaciones del sector, quienes en Bell Ville habían bloqueado el acceso a la Plata de Acopio de Agricultores Federados Argentinos (A.F.A.) en ruta nacional 9.

De las imágenes de un video que circuló por las redes y de dos actuaciones policiales, la fiscalía del Dr. Gambini, ordenó a la División de Inteligencia Criminal (D.I.C.)  de la Policía de Córdoba, una serie de medidas que permitieran esclarecer los hechos. Razón por la cuál, tras la pesquisa, se ordenaron algunos allanamientos, los cuales fueron llevados a cabo en la jornada del Martes 19 de enero con resultados positivos en todos los casos. En los mismos se secuestraron camionetas, teléfonos celulares y prendas de vestir, de sujetos que habrían sido identificados y ubicados en la escena de los acontecimientos. 

Todo esto, fue confirmado por el Dr. Gambini en diálogo con Osvaldo Trofino en su programa de FM 2000 BELL VILLE

Se espera que en las próximas horas, haya mas novedades en cuanto al expediente que se tramita, posibles imputaciones y no se descartan detenciones.

Leave a Comment