Posted on: 7 marzo, 2021 Posted by: . Comments: 0

La empresa UCB Emergencias Médicas radicada en Corral de Bustos Ifflinger, sumó dos nuevos servicios para sus asociados.

Se trata de:

  1. Descuento del 50% en productos farmaceúticos recetados por su doctor
  2. Consultorio Médico Virtual.

Dos nuevos servicios que se suman al PLAN SOCIOS que ofrece la empresa con el fin de proteger en todo momento a su grupo familiar o personal en los consultorios de la empresa o en el domicilio del asociado.

  • ¿De que se trata el PLAN DESCUENTO EN FARMACIAS?

Al adherirte al plan obtendrás una credencial con tus datos personales que deberás presentar en la farmacia adherida al plan junto a la receta del médico tratante y si el medicamento está dentro del vademecum automáticamente obtenés el beneficio.

Podés descargarte una APP desde donde podés consultar si el medicamento está incluido en el beneficio y le podés sugerir a tu médico, que de ser posible, te recete productos farmacéuticos que estén allí incluidos.

Mirá este video que te explica de manera muy sencilla como funciona el plan:

Las farmacias adheridas en Corral de Bustos Ifflinger son:

  • ¿De qué se trata el PLAN CONSULTORIO MÉDICO VIRTUAL?

Este nuevo beneficio te ofrece la posibilidad de consultar a un profesional médico sin moverte de tu casa. Con una aplicación que te bajas a tu celular ingresás a «Consultorio Médico Virtual» seleccionás la especialidad por la que querés consultar y un médico calificado atiende tu consulta por videollamada e incluso puede realizarte una receta virtual con medicamentos incluidos en el vademecum con el 50% de descuento.

Mirá el instructivo que te explica como funciona este plan:

ASOCIARSE AHORA es rápido y fácil

  1. Comunicate al 3468-555741
  2. O completá este formulario disponible en: https://ucbemergencias.com.ar/plan-socios/

Leave a Comment