Posted on: 8 abril, 2021 Posted by: . Comments: 0

Ante el anuncio emitido el miércoles por el Presidente de la Nación sobre medidas preventivas para enfrentar la “segunda ola” de Covid 19, la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger, informa que en el día de hoy, jueves 8 de abril, el intendente municipal, Roberto Pacheco, participará de una reunión virtual a las 18:00 hs con el Ministro de Gobierno y de Salud de la Provincia de Córdoba y los otros 425 intendentes municipales, para conocer su posicionamiento y anuncios al respecto.

A primera hora de mañana, viernes 9 de Abril, se desarrollará la reunión del Comité de Crisis para conocer su visión y situación particular y se analizarán las decisiones que surjan de la reunión virtual de esta tarde con autoridades provinciales.

Es nuestra intención, que este viernes antes del mediodía, podamos anunciar las medidas preventivas que vayamos a adoptar de manera consensuada y tras escuchar la situación epidemiologica de la Ciudad de Corral de Bustos Ifflinger y los resultados de cada reunión que mantendremos en estas horas.

Mientras tanto, y hasta que mañana viernes no haya un nuevo anuncio, recordamos que las actividades regidas por protocolo siguen desarrollándose como hasta ahora.

Es importante que no abandonemos en ningún momento las medidas sanitarias individuales como: uso de barbijo, lavado de manos y distancia personal.

Leave a Comment