Posted on: 11 octubre, 2021 Posted by: . Comments: 0

El finde extralargo de este 8, 9, 10 y 11 de Octubre no solo fue noticia porque significó la apertura de la vida turística en esta pandemia sino que también dejó múltiples accidente viales con lesionados y muertos en el sudeste cordobés.

Los accidente comenzaron con el feriado. El primero de ellos ocurrió sobre ruta 11 a 4 kilómetros de la localidad de Monte Maíz, a 600 metros del ingreso al complejo ecológico. Allí un automóvil Volkswagen Gol, color negro, dominio AC716SL ocupado por Lucas Nardin de 26 años (conductor) y una mujer Rosario Olivera, oriundos de la localidad de Pascanas colisionaron contra un caballo color zaino oscuro, con un detalle en la cabeza con forma de estrella, de unos dos años, aproximadamente. El animal no tenía identificación legal visible. Las personas fueron derivadas al centro de salud local. Ambos estaban conscientes, sin signos aparentes de revestir gravedad. 

Un caballo cruzó la ruta y fue impactado por un auto

Otro accidente en inmediaciones de Monte Maíz tuvo un desenlace fatal. Fue en la madrugada del 9 de Octubre sobre ruta 11 a un km. al este de Monte Maíz en inmediaciones del cementerio de esa localidad.

En este caso se constó el vuelco en solitario de un automóvil Marca Citröen, Modelo C4 que circulaba con sentido de marcha de este a oeste. En el mismo, perdió la vida una mujer de 39 años de edad, Rodríguez María Fabiana de 39 años, oriunda de Monte Maíz, única ocupante del habitáculo.

El cuerpo de la mujer fue despedido del automóvil, golpeando contra el poste de iluminación, perdiendo la vida de manera instantánea. La persona no llevaba el cinturón de seguridad colocado.

Fatal accidente, una persona perdió la vida

Otro accidente fatal enlutó a Noetinger este fin de semana largo. Un vehículo volcó en solitario en la Ruta E 59 km 21 y producto del mismo falleció Marianela Pesa de 29 años. A bordo del vehículo viajaban también 2 jóvenes de 33 y 23 años y el conductor.

Imagen Noticia
Puede ser una imagen de automóvil, al aire libre y texto que dice "A MITRE CANADA OMEZ W AM1 620"

El domingo entre las localidades de Monte Buey y Posse, en el kilómetro 188 de la Ruta Provincial N° 6, se produjo el despiste de un Peugeot 308 que se había salido de la carpeta asfáltica. Sus 4 ocupantes no sufrieron lesiones.

Despiste entre Monte Buey y Posse

FUENTES: Mutimedios Maldoni – Monte Maiz Mira – FM Sintonía – Sudeste Fm

Leave a Comment